5 de febrero de 2010

Recupero el salto tecnológico definitivo

Que sepais que el Maromo ha recuperado el funcionamiento de la cámara de mi pobre teléfono móvil tutiplén mediante un sistema esotérico de imposición de manos y apertura de chacras (básicamente, que un par de meses después de su desgraciado accidente retreteril se deben haber secado los circuitos y ya furrula, lo que pasa es que yo no me atrevía a probarlo para no seguir llevándome el disgusto). Además, y es que para todo hay que estudiar, ha descubierto por qué últimamente la batería duraba menos, y es que de esto que al ser un teléfono táctil a veces en el bolso se pulsan teclas a lo bobo y se había conectado el bluetooth sólo, y estaba tirando de batería cosa mala. Así que vuelvo a ser feliz con mi móvil gratis con cámara de 5 megapíxels con la que puedo llevar a cabo una de mis aficiones favoritas, que es hacer fotos a carteles graciosos en la calle y demás frikadas de la vida que parecen de sopetón. A ver si acumulo algunas y las cuelgo.
Por cierto, aquí podéis disfrutar de uno de mis celebradas pero poco frecuentes demostraciones de genio periodístico musical.

1 comentario:

  1. comentario sobre apostata.

    Se nota lo seca y arida q estas por dentro y tu desesperacion por llamar la atencion .se nota q tu educacion te la dieron en un mercado ,en una carcel o en un rito satanico ,me das mas q rizteza y lastima estas muerta en vida por lo q escribes siento q estas dolida por q nadie te da la atencion q a gritos pides con estas formas tan iletradas q haces.

    ResponderEliminar