12 de agosto de 2007

Mis mitos eróticos (IV): Orson

Bien, pues hoy me he tomado un descanso en mi curenta lucha por el dominio de los encabezados de página y los cambios de secciones en el WORD y he decidido ir tirando adelante mi lista de mitos eróticos, porque la repaso mentalmente...¡¡¡y son incontables!!!
El cuarto de la lista es otro de esos personajes que te gustan porque están bien dibujados, pero que no tienen ni la personalidad ni la fuerza dramática que me gustan en otros "seres bidimensionales". Quizás porque les falta protagonismo, a los pobres. En este caso es Orson, personaje secundario de la Guerra de Lodoss (Guerra de Barros, para los iniciados), que es uno de los pocos mangas que me han llegado a interesar (también por su argumento, pesaos, aunque se tiraban más de diez minutos con los resúmenes de los capítulos anteriores, los cabrones). La serie estaba protagonizada por un empanao simpático al estilo Seiya, una elfa ano
réxica y rubia un poco histérica y algunos personajes secundarios más. Los personajes malos eran muy notables, incluyendo a una guerrera macizorra (luego os pongo una foto pajillera, vaaaaaaaaa), un narizotas oscuro y una sacerdotisa muy elegante. Esto es pa veeeeeeeeerlo. Pero a mí de los personajes masculinos me ponía Orson. Atención a esta pedazo de mirada:Lo más destacable del payo este es que iba vestido a la manera romana, con falditas. ¡¡¡Falditas!!! Con lo que me gustan a mí. De hecho yo por esa época dibujaba muchas paranoias y me inspiré en este personaje para pintar un personaje de una novela paranoica en la que aparecía un lobo romano (y una gata egipcia, y un toro-lince íbero, y muchas paranoias más):Era (Orson) un guerrero mercenario, de poco hablar, que estaba poseídopor el espíritu de la Furia, y cada vez que luchaba se le iba la olla y podía llegar a atacar a sus amigos. Entonces venía una pelirroja que le acompaba y que era la única que le podía calmar: Así que este payo estará todo lo macizo que queráis pero en realidad es un petardo. ¡Anda y que le aguante su madre! Sólo sirve para alegrarse la vista. Mucha Furia mucha Furia, pero la cosa se quedaba en nada y luego venía una escena pastelosa. ¡Pues a cagar! Y ahora, la foto pajillera que os prometí. Pirotess, una elfa tetona y morenaza que si vierais la serie seguro que es la que más os iba a gustar.

2 comentarios:

  1. Jajaja, a mi la elfa si que me ponía la "furia" a tope XD.
    Un fallo bastante gordo de la série: No te parece que las escenas de lucha eran casi siempre las mismas? Vamos, que reutilizaban el material todo el tiempo. Había en concreto alguna de los malosos en plan "horda, a por ellos!" que se repetia siempre.
    Me estaba acordando ahora de ramma al ver estos dibujos...joer, en esos dibujos me gustaban todas!!Maldito Ramma!! XD

    ResponderEliminar
  2. Corcho, la elfa parece que esté vestida por un modisto ochentero...

    ResponderEliminar