2 de agosto de 2007

Mis mitos eroticos (III): Yasha-oh (AKA: el payo de los pelos largos de RG Veda)


Observad la siguiente imagen atentamente:
En ella podemos observar:
a) El payo de los pelos largos al que me refiero en esta entrada, que aunque se le ve poco y de perfil ya se puede observar que tiene pinta de estar buenorro y que gasta mucho en Pantene.
b) Que los creadores japoneses están todos de encerrar, porque esa esbelta moza que se sumerge con el macizo y parece que está a punto a besarle es en realidad...¡¡un tío!!
Bueno, una criatura andrógina al borde de la anorexia que es la auténtica heroína de la saga. Esta es la imagen más masculina que se puede encontrar de él/ella:La serie RG Veda es una adaptación de uno de estos comics enfermizos japoneses que yo no sé valorar en absoluto, pero mi amiga friki de la facultad me recomendó los dibujos, prescindiendo del argumento. De hecho, no me acuerdo si llegué a ver algo de la serie...
Atención a esta pose intelectual y a esos peazos pectorales. Estos japoneses sí que saben diseñar vestuario masculino. El héroe en cuesión se llama Yasha-oh, es un payo muy recto y muy formal que tiene una espada legendaria (al menos la de metal, la tradicional) y es el protector de la criaturita andrógina anterior...Y os podeís imaginar lo que un artista japonés con necesidad de un terapeuta puede juguetear con la tensión sexual no se sabe si homoerótica entre los dos personajes...
La verdad es que el Yasha este es un sosete. Se le ve de poco hablar, bastante inexpresivo, tiene peor culo que los Caballeros del Zodíaco (que ya es decir), y su rectitud y nobleza es monolítica, sin la tremenda vida interior de Ikki o Henki. Un pecho, unas espaldas, unos pelos largos, un perfil apolíneo, un espíritu protector, nobleza y rectitud, repartir hostias si hace falta y poco más: eso es todo lo que se necesita para conquistar a una chica. No hace falta ni abrir la boca, fíjate.

1 comentario:

  1. Pss...este la verdad que no le veo yo mucho la chica...El pelo largo si puede ser un punto, pero...jejeje

    ResponderEliminar