3 de noviembre de 2008

¿Le echo la chapa al Arturín, o no?

Actualizo muy poco el blog: eso es porque mi vida está muy llena de actividades y bastante vacía de penas, así que alegraos. Pero no temáis porque tengo muchas entradas guardadas en la recámara para cuando pueda coger un poco de aire. Cuando cesen mis obligaciones con mi otro blog (que recomiendo y que quiero ver que visitéis, pillastres), espero dedicar a este algo más de tiempo y poneros al día de mis frikadas y paranoias angainoriles.

Además de novedades espero reformar el blog para que sea más fácil encontrar entradas viejas. Si queréis acelerar esa tarea no seais petardos y ayudadme dándome consejos y sugerencias sobre frikadas en html que pueda incorporar al blog. Yo no tengo mucho tiempo y esa es la razón por la que propongo al universo interneteril una encuesta que me urge y que la escribo a la antigua usanza, para que dejéis vuestro voto en los comentarios.

Circulan rumores de que mi adorado Arturín, que me concedió el privilegio de fusilar una carta mía en una de sus Patentes de Corso, está cansado de escribir dichas patentes porque anda escaso de inspiración (eso explica muchas cosas...).
Por otro lado, gente que conoce el percal me insta a que la cante las cuarentas y que reconozca la autoría de tan excelsos versos pro-metaleros.

Así que eso es lo que os pregunto, mis queridos prisioneritos que todavía no os hayáis fugado:

¿Qué me aconsejáis hacer en relación al asunto de Arturo Pérez-Reverte y mi carta?

a) Líala parda.

b) Apresúrate en escribirle de nuevo y reclama que reconozca en otra Patente que se aprovechó de la prosa de una señorita, antes de que deje de escribirlas.

c) Búscale en persona y cescerrájale un perdigonazo de posta lobera, como le gusta a él.

d) Pelillos a la mar. Perdonar y olvidar.



¡Votad, queriditos, aunque no prometo haceros caso! XD

PD: Gracias a Randall Stevens por su buena opinión sobre la carta. Espero que te hagan pronto contrato de revolucionario a tiempo completo. :)

3 comentarios:

  1. vaya! me he quedado muerta!, lo habías escrito tu? (y yo sin enterarme...si es que estoy echa una flojilla....pero prometo ponerme al día con tus posts y enterarme bien de la historia).

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya que va tanto de liberal o... o lo que sea, de anti-listillos y anti-soplapollas y soplapollos, como él mismo diría, pues igual está bien que le mandes una carta poniéndote toda digna... "veo que usted tiene muchos ideales de cara a la galería", etc etc. No creo que le importe mucho, si no le da la gana de hacerte caso no te lo hará y punto, pero al menos no te quedas callada.

    Hala, un voto a favor. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dejaría estar, ya que ha pasado mucho tiempo. Pero ya sabes mi opinión porque te la di entonces.

    ResponderEliminar