4 de enero de 2010

Enemigo Invisible 2009-2010

La dinámica es sencilla: en vez de comprar un regalito adecuado para la persona que te ha tocado, compras un regalo moñas de pésimo gusto que le puede tocar a cualquiera de los participantes excepto a tí (y a tu pareja). Tú eliges un regalo al azar de todos los posibles y una tarjeta follonera que se lee después de que todos hayan abierto su regalo y que puede hacer que no acabes con el regalo escogido si no con cualquier otro, mejor o peor. El regalo deberá ser exhibido en el salón de tu casa un año entero, excepto en el caso del autor del regalo menos moñas, que deberá exponer el suyo dos años enteros como penalización. Para que os hagáis una idea, este es el regalo que me ha tocado este año: un reloj kitch que hace un ruido infernal.
Este es el regalo del Maromo: un kit de aperitivo para solteros que recibió la penalización al regalo menos terrible:
Yo quedé empatada como autora del regalo más hijodeputa: un tapete de ganchillo, unas borlas de cortina azules pelín horteras y un cuadro infantil de Winnie the Pooh; lamentablemente el azar quiso que el regalo no cayera a la persona que "menos" lo hubiera apreciado, jejejejejejeje. Igual que el suyo, que iba "destinado" a mí: una figura de Cristo del Sagrado Corazón bastante grandecita. Y es que deben estar los chinos dando palmas con las orejas viendo que se deshacen del stock de los objetos más horteras de su tienda... Para que hagais una comparativa, este es el regalo que recibí de AMIGO INVISIBLE del curro, igualmente kitch y además bastante inútil (aparte de que por estar mal envuelto me llegó roto y lo tuve que arreglar como pude para que no se saliera la arena!!!!!).

Prueba de agudeza visual: ¿puedes detectar algún tipo de fallo en este reloj?

Respuesta: En efecto, al arena NO CAE de una esfera a otra porque por algún motivo se encalla y llega un punto en que no cae más. Un trasto doblemente inútil, pero eso sí, con muchos colorines. En fín, lo que se conoce como un "pongo" (objeto que cuando se recibe despierta la pregunta "¿y ahora dónde cojones lo PONGO?")· Comentario malévolo y sexista: tengo fundadas sospechas de quién puede ser el responsable del regalo. Por el escaso acierto del regalo supongo que es un chico, y como hay pocos en mi curro donde elegir creo además que sé cuál de ellos es... Los regalos entre chicas por lo general suelen ser menos torpes...El mío, pese a ser pelín cursi, me consta que triunfó...

Y la nueva foto de las vistas desde mi casa, como viene siendo tradición...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues el reloj por lo menos es práctico. Comparado con el papa noel torero...

    ResponderEliminar