10 de diciembre de 2010

I'm astonished

No hacía ni una hora que me había puesto a colgar unos cutre-videos grabados desde mi terraza que sólo querían dar hilarante constancia de que donde vivo las perdices se buscan la vida en otoño cuando recibo un mensaje guasón cachondeándose:

Im astonished
To:anga1n0r

Hello,

I just caught one of your vids on YouTube. Can you say AWESOME!

I can't believe that your video isn't getting more views, I mean come on people!
Seriously, Your vids are some of the best around, can't believe more people haven't enjoyed them.

Do you realize that your videos are some of the better ones that YouTube has to offer? Thank you so much for making them!

It's so weird that people seem to watch the same kind of garbage videos all the time. I mean just look at the most popular videos, when compared to yours they seem so stale.

Joer, yo ya sé que son ridículos, pero es que con mi cámara de fotos no he podido subirlos con más calidad; además los videos más largos fallaron. Eran once perdices picoteando, muy graciosas porque iban todas en filas. En verano se dejan ver en los trigales que rodean Móstoles y Arroyomolinos, pero se ve que en otoño se acercan más al pueblo. No me digáis que no son adorables...




No hay comentarios:

Publicar un comentario