4 de mayo de 2007

Otra bellísima (y trágica) historia de amor

Los periodistas no respetan ni las bellas historias de amor que hay en la Viña del Señor. No hay que tomarse a recochineo las desgracias matrimoniales. Adónde vamos a parar. Qué será del pobre huérfano.

"Muere la cabra sudanesa recién 'casada' con un hombre
Un consejo de ancianos decidió casar al animal con el hombre que había mantenido relaciones sexuales con ella .Se llamaba Rose y ha muerto tras ingerir una bolsa de plástico.Ha dejado viudo y un hijo (no humano).
Recién casado, y ya viudo. Charles Tombe fue obligado el pasado mes de febrero a casarse con la cabra con la que mantuvo relaciones sexuales, después que el propietario de la misma lo sorprendiera en pleno acto en las cercanías de su casa. Ocurrió en Hai Malakal, un suburbio del sur de Sudán.Pero una bolsa de plástico ha acabado con esta inusual historia de amor.Rose, que así se llamaba la cabra desposada, acaba de morir como consecuencia de haber ingerido este objeto. Ha dejado en este mundo a su viudo, que se encontraba ebrio en el momento de la muerte, y a un hijo concebido fuera del matrimonio. El señor Tombe se ha negado a hacer comentarios sobre el asunto. El consejo de ancianos tampoco se ha pronunciado al respecto. Ellos fueron los artífices de este 'matrimonio', cuando decidieron aplicar las leyes locales para dirimir este delicado asunto, especialmente peliagudo para el señor Tombe. Según las costumbres del suburbio en cuestión, si un hombre es sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una muchacha, éste deberá casarse inmediatamente con ella para salvar su honor y el de la familia.

Los ancianos, simplemente, aplicaron la ley, añadiendo un toque de humor. "

1 comentario: