Que sepais que el Maromo ha recuperado el funcionamiento de la cámara de mi pobre teléfono móvil tutiplén mediante un sistema esotérico de imposición de manos y apertura de chacras (básicamente, que un par de meses después de su desgraciado accidente retreteril se deben haber secado los circuitos y ya furrula, lo que pasa es que yo no me atrevía a probarlo para no seguir llevándome el disgusto). Además, y es que para todo hay que estudiar, ha descubierto por qué últimamente la batería duraba menos, y es que de esto que al ser un teléfono táctil a veces en el bolso se pulsan teclas a lo bobo y se había conectado el bluetooth sólo, y estaba tirando de batería cosa mala. Así que vuelvo a ser feliz con mi móvil gratis con cámara de 5 megapíxels con la que puedo llevar a cabo una de mis aficiones favoritas, que es hacer fotos a carteles graciosos en la calle y demás frikadas de la vida que parecen de sopetón. A ver si acumulo algunas y las cuelgo.
Por cierto, aquí podéis disfrutar de uno de mis celebradas pero poco frecuentes demostraciones de genio periodístico musical.
comentario sobre apostata.
ResponderEliminarSe nota lo seca y arida q estas por dentro y tu desesperacion por llamar la atencion .se nota q tu educacion te la dieron en un mercado ,en una carcel o en un rito satanico ,me das mas q rizteza y lastima estas muerta en vida por lo q escribes siento q estas dolida por q nadie te da la atencion q a gritos pides con estas formas tan iletradas q haces.