19 de enero de 2007

Rodeada de famosos en la UB

Por favor, observad con suma atención el siguiente vídeo:


¿Os habéis fijado en el bailarín rellenito de la barba espesa? ¡¡¡Está en el departamento de Genética de la UB y es famoso en toda la Facultad!!! No es sólo que su físico de osito no pase desapercibido, es que tendríais que ver su manera de caminar: parece una supermodelo, es la persona más femenina que conozco. Camina con la cabeza bien alta, ondulando los brazos, etéreo, divino, distinguido...Y habla de manera similar...¡Qué friki! A ver si triunfa en Bollywood...Juaaas.

Pero eso no es todo. Atención a los estremecedores documentos gráficos de unos impresentables doctorandos del departamento de Fisiología, que ofrecen una loca pero sesgada imagen de la vida de los becarios de investigación. Atención también a la hora a la que ocurre todo (Almogàvers only).







Pasándose por el forro varias de las normas más básicas de un laboratorio (no comer, no beber, no saltar, no jugar...) son también caras conocidas de la facultad. En qué manos estamos. En subvencionar a gente como esta se va el dinero del I+D. ¡Pero lo más terrorífico es que ha despertado la envidia en mi laboratorio y estamos empezando a hacer brainstorming para decidir de qué grabamos un vídeo que nos catapulte a la fama! Qué ffffffuerte qué fuerte...

1 comentario:

  1. Tendrías que salir tú cantando algo de Luz Casal ;)

    El youtube es cosa del diablo... cualquier idiota puede quedar en ridículo tan fácilmente.

    ResponderEliminar