16 de mayo de 2007

Y los ciclos se cierran

¿Os acordáis de mis pobres muchachos, que pese a una prometedora carrera, fenecieron? En aquella ocasión los quise dejar enterrados porque tengo más moral que el alcoyano. Pues bien, después de pasar el invierno durmiendo el sueño de los justos, unos cuantos veteranos de aquella antigua guerra volvieron a despuntar, demostrando que la Vida tiene más insistencia que el Mundo defendiendo la teoría de la conspiración. Lo malo es que tirar adelante en esta vida es más difícil que encontrar piso barato en la capital y en cuanto llegó el calor empezaron a agostarse. ¿Resistirán? ¿No resistirán? ¿Seguirán intentándolo, año tras año?¿Veré mi tulipán negro antes de que Britney Spears comprenda que no es malo llevar bragas? Ya lo iremos viendo. Las que también vuelven a intentarlo son las urraquillas de las que también hablé el agosto pasado. No sé si es la misma pareja que la otra vez, viniendo a demostrar que si la pareja funciona, para qué vamos a irla cambiando, o son otros arrejuntaos que han aprovechado que ya estaba el chinguito construído para aposentarse. Me paso el día contemplando sus idas y venidas, pero no puedo informar de nada más, de si están incubando o alimentando polluelos, hasta que vea a los novatillos emprender el vuelo. Lástima que no pueda hacer mejor seguimiento, porque ya me sentía responsable de anunciar la buena nueva a un alma ilusionada que me lo había pedido. No va a poder ser. La papilla espesa de círculos amicísimos, chistes privados, repelencias de loba alfa y glucosa envenada, se me ha acabado de atragantar después de un diálogo de besugos en plan "¿Adónde vas? Manzanas traigo" digno de los comentarios del 20minutos. Así que me abro porque ya estoy muy mayor como para ir haciéndome hueco en camarillas petardas. Pero lo iré comentando por aquí porque me gusta cumplir lo prometido.
Otras que están hormonadas son las cotorras. No, no mis compañeras de curro, las cotorras que vuelan. Se han adueñado del abeto anexo al pino de las cotorras y también andaban trajinando un nido, transportando ramitas tres veces más largas de ellas y toda la pesca. Pero a esas, afortunadamente, se las ve (y se las oye) menos: salvo las ramitas que sobresalen del pisito que se han montado, parece como si no estuvieran.

Otro apartamento que se han montado vete tú a saber qué pajarracos está en la buganvilla de mi jardín, casi al alcance de la mano, que ya se ve que la cosa está muy chunga para encontrar suelo libre y se pilla uno lo que sea. Pero para mí que están especulando y lo van a tener vacío, aumentando la burbuja inmobiliaria.
Y en los Berrocales urbanizando, así que sigo a la espera de poder aposentar allí mi lindo plumaje. Qué lentos que van algunos ciclos de la vida.

5 comentarios:

  1. Te has tomado una simple discusión como un ataque personal, con el resultado de una rabieta desproporcionada.
    Pero después de ver lo radical que eres para todo, no me extraña.
    Saludos de la camarilla petarda.

    ResponderEliminar
  2. Oh, hablando de pajarillos parece que cayó uno en la red...;)

    Menos mal que tengo la oportunidad de poder contestarte, seas quien seas, porque no has tenido la amabilidad de dejar tu nick.

    Porque lo de la "camarilla petarda" no me ayuda en nada, lo único que me indica, o bien falta de modestia, al entender que lo que yo he escrito iba dirigido a tí, o sentimiento de culpabilidad, o un ataque paranoico. A no ser que puedas leer la mente no sabes a quien o quienes me pude referir.

    Para empezar, deberías ser más prudente a la hora de regañarme porque no tienes ni idea de qué me ha motivado a dejar de escribir (que no leer) el foro de Alatriste, porque ni yo lo he dejado dicho, ni nadie se ha preocupado de preguntármelo. Por lo tanto suponer que me he ido por tomarme una simple discusión como un ataque personal es erróneo y completamente subjetivo. No creo que conozcas tanto mis íntimas motivaciones.

    No me he ido porque no os arrodillarais ante mí en "ese" debate o discusión y dijérais al unísono que tenía más razón que una santa, ni por simple rabieta desproporcionada. De hecho, de lo que se hablara en ese debate es secundario, porque yo me referería a A y vosotros a B, y yo ni negaba B ni vosotros negábais A, con lo cual no hay razón para molestarse: de haberse dado las condiciones propicias, el acuerdo estaría garantizado.

    Simplemente, yo ya tenía muchas quejas íntimas de ese foro,y toda paciencia tiene un límite. No es una cuestión de una discusión concreta sólo; las razones son complejas, pero se resumen en que hay foros en los que cuajas y foros en los que no. Y en los que no te sientes cómoda es mejor no escribir, es mejor hacia los foreros.

    La decisión de dejar de escribir, así como la imposibilidad de no poder conocer a ningún forero en persona, me causa frustración, pero creo que es lo mejor para ambas partes, porque la gente del foro seguirá igual de tranquila, y yo no tengo la sensación de que se me trata como a un troll. Además sigo leyendo lo que me interesa del foro, que es el motivo por el que entré. Lo que leo sobre mi marcha me apena y me hace creer que realmente he hecho lo mejor.
    Lo que sí lamento es haberme despedido a la francesa, pero bueno, también es de mala educación dar explicaciones aunque nadie te las pida.

    Ni radicalismos ni nada. Todo el mundo tiene derecho a expresarse en su blog y en los foros con la vehemencia y los rasgos que crea necesarios, y el lector ha de ser prudente y comedido a la hora de no interpretar erróneamente las intenciones de quien escribe, que de ningún modo quedan perfectamente reflejadas en las líneas de texto. Quien juzga sabe que puede ser juzgado.

    Así que si yo no me lo tomo a tanto no sé por qué se tiene que ofender nadie. Rabieta es venir a soltar mierda anónimamente al blog de otra persona: eso sí que está muy feo de hacerse. Queda así como radical.

    Así que paz y después gloria, y tal día hizo un año.
    Ah, y que sepa Crisand que puede estar tranquila, que no voy a escribir nada bajo otro nick, así que cese en sus pesquisas paranoicas para descubrir bajo qué ocultas personalidades puedo estar escondiéndome. Además es mucho más rápido pedirle al moderador que compare las IPs y salir de dudas.
    Por cierto, si hablas con Rogorn dile que me gustaría que borrara mi usuario, si no es mucha molestia, y/o mis mensajes, o al menos que se edite el topic donde se añade la dirección de este blog, porque no me gusta dejar datos personales en foros que visito poco o en los que no escribo. He estado apunto de enviarle un mensaje yo, pero por no molestarle me he conformado con cómo he dejado las cosas.

    Ale, y un saludo a todos! Estoy por aquí para lo que sea, agradezco todas las visitas y todo tipo de publicidad gratuíta. :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando te quies quedar agusto, te quedas eh :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Kaunis, por llamarme paranoica y seguir en tu estilo. Realmente no, no te echamos de menos; tampoco de más, ya que en este foro no se echa a nadie, todo el mundo tiene cabida incluso tú o yo, pero tampoco es cuestión de estar escribiéndole a una pared, tratar de razonar y ver que rebota. Así que nada, chica, que te vaya bien y no tengas más frustraciones. Y si quieres comentarle lo de tu borrado a Rogorn, hazlo sin miedo, hija, que ya que entras no creo que pase nada porque le mandes un mp. Nada más. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Crisand, es todo un honor caerle mal a una pedorra como tú. Me lo tomaré como un cumplido.
    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar