27 de enero de 2009

La casa del Metal (y III)

Últimos detalles decorativos de mi morada; tampoco quiero que cotilleis mucho ni que no os quede nada para la imaginación XD. En el fondo sólo quedan cuatro gilipolleces.


Por ejemplo, en el despacho-biblioteca tiene que haber un hueco especial para la épica. Donde esté el ESDLA, el Silmarillion (forrado) y la saga de la Dragonlance, con toque adolescente de caballeros de plástico de Carcasonne, que se quiten Etxebarría y Coelho.


El detalle trapero: si el ex-propietario de un plano de la ciudad de Madrid del siglo XVII hubiese pensado que nadie más en el mundo no iba a quererlo, no lo hubiese dejado fuera de la basura.


Este es el flamante sofá cama que os espera si me visitais. ¿El estampado da dolor de cabeza? Eso es porque no es del IKEA; si fuera del IKEA, todo el mundo pensaría que es el estampado más elegante y discreto del mundo.

De la colección de gilipolleces que están encima del SAI, me quedo con la hipopótama en bikini y con el perrito de roscón.

PREGUNTAS DE EXAMEN

Responde a las siguientes preguntas razonando la respuesta.

a) ¿De qué equipo de fútbol es el inquilino de la casa?
b) ¿Qué animal es el representado en la figurita que está encima del monitor?
c) ¿Cuántas pulgadas crees que tienen la pantalla de ordenador?

3 comentarios:

  1. Me encanta tú plano de Madrid del XVII, yo tengo uno de Zaragoza del siglo XVIII.

    A.- Del Real Madrid, detrás del moñaco verde (una tortuga) se atisban los colores y parte del escudo de ese equipo de fútbol.
    B.- Una tortuga o por lo menos así lo identifico yo vista de perfil.
    C.- No la sé y el razonamiento es porque no tengo suficientes datos visuales para compararlo con objetos de alrededor, podría saberlo si me dices cuanto mide la figura de la tortuga.

    ¿He ganado algo?
    Saludos y magnífico blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios!
    Sois unos hachas.
    Eso si, no puedo confirmar cuantas pulgadas tiene el ordenador porque todo eran preguntas retóricas. XD

    ResponderEliminar