13 de enero de 2008

When the hammer fall

Removiendo los últimos papeles que me quiero llevar a las tierras del interior me he topado con un pequeño cómic que dibujé, años ha, para la revistilla Rock News, que más de uno sabrá que era una revista-catálogo gratuíta que se repartía en las facultades y en las tiendas de discos. Yo la coleccionaba con fruición en mis razzias tallerianas porque en los tiempos pre-emuleros era mi principal fuente de inspiración para encontrar grupos nuevos (ahhh, esos Virgin Steele y esos Rhapsody que descubrí gracias a ella...). En esa revista podías enviar dibujos y tiras cómicas y cada mes publicaban el mejor. Pues bien, yo envié dos dibujos, uno en un concurso en el que buscaban novia para su monstruíto-mascota, y la tontería cómica que os expongo a contrinuación, fruto de mi reciente descubrimiento de Hammerfall. Es cutre pero sirva como ejemplo de a qué dedicaba mi tiempo libre cuando no estaba permanentemente frente a un portátil. Obsérvese que la referencia a la pobre Britney Spears sigue siendo perfectamente válida y no ha quedado anacrónica.
Recuerdo que me publicaron uno de los dos dibujos o los dos, no recuerdo bien, debo tener la revista por ahí...¡¡Antes del triunfo revertiano también había conseguido colar tonterías como esta en una revistilla!! No me acordaba, jejeje.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Jajaja, que mítico aquel planfeto que yo pillaba en tipo :P
    Lamentablemente la tira se ve muy pequeña y no puedo leerla. Puedes subirla mayor?
    Jeje,es tu siempre fuiste una artista ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, ya se que las fotos que intento colgar siempre se ven muy pequeñas, pero es que mi cerebro aún no ha descubierto como bolgar imágenes en blogger y que se vean enormes sin que salgan pixeladas.
    Creía que pinchando en el link se vería la imagen alojada en Flickr a tamaño real (ocupa 4 megas, es grandecita la bicha), pero ya veo que no...

    Si alguien me dice cómo conseguirlo, edito la imagen en el blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡BIEEEEN!!
    Pues gracias al bueno de Robertito ya sé cómo colgar imágenes gansas en el blog sin que se redimensionen ni pixelen.
    Ahora podéis disfrutar de mi arte sin problemas, y que nadie me critique la falta gramatical en inglés, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. When the hammer fall Hector call XD

    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar