13 de julio de 2006

Lo digo con el corazón dejado atemperar. El día que me lo dijeron hubiera mordido en un ojo a Maragall. No contéis conmigo más para defender la política lingüística de la Generalitat. Me vengaré vilmente porque me siento traicionada. Después de dos años de EGB en catalán, 4 de bachillerato en catalán, la selectividad superada en catalán, 4 años de carrera en catalán y 5 que van de postgrado en catalán, no puedo certificar un conocimiento suficiente de la lengua catalana. Y todo porque en primero de EGB me explicaron que el dos parecía un patito , y no un aneguet. Os la guardo.

1 comentario:

  1. Como ya te dije, me parece una estupidez suprema eso que te han hecho pasar. Algún preboste "inteligente" de la Generalitat tendría demasiado tiempo para pensar y se le ocurrió esto que además va en contra de lo que se espera que haga.

    Del mismo modo, el hecho de que quiten las convocatorias de septiembre me parece de juzgado de guardia, vergonzoso, impresentable y anti-catalán.

    Y es una lástima que esto te pase a ti, una de las mayores defensoras de la discriminación positiva en la cuestión de la lengua.

    ResponderEliminar