27 de noviembre de 2006

Atención a la conversación con mi madre:

-Mami, ¿has visto si (mi hermano) tiene el juego del Imperio Cobra en su habitación?.
-No.
-¿No lo has visto por ningún lado?
-No.
-¿Y en el pueblo?
-No.
-Entonces no tienes localizado dónde puede estar.
-No, y nunca me hubiera pensado que en llegando a los 30 años me preguntaras por ese juego, la verdad.

Así es mi madre. Tiró todos los libros de texto del colegio excepto los de parvulitos. Así no podrías repasar inglés por si querías presentarte a una prueba de nivel, pero podrías repasar si el dos se parecía a un patito o a una serpiente. Puede que tirara el juego a la basura, puede que se lo diera a los pobres. Cualquier cosa es posible.

Estas madres... Pueden quitarnos el colacao. Pueden quitarnos los dibujos animados. Pero nunca nos quitarán LA LIBERTAAAAD.
(Si ella supiera...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario