9 de septiembre de 2006

Edito la entrada anterior: allí donde pone "suegra/madre/padre/tía/familiar entrometido" haced el favor de leer "suegra/madre/padre/tía/cuñada/familiar entrometido", porque aunque "familiar entrometido" es genérico, me han hecho ver de que los cuñados y es especial las cuñadas merecen una mención explícita por sí mismos. Y es que algo debe ocurrir con ellos cuando mi prima la Fashion, cuando se enteró de que tenía novio, me formuló, por estes estrcito orden, estas tres preguntas: "¿Es guapo?", "¿Tiene dinero?", y "¿Y con las cuñadas qué tal?". Y ella lo debía decir con conocimiento de causa. Después de esas tres preguntas no se volvió a preocupar de mí. De hecho fue un récord de conversación aquél porque año tras año sólo me formulaba la primera de las preguntas: "¿Tienes novio?". Y ante la respuesta negativa no me volvía a dirigir la palabra. Alguna vez formuló una segunda "¿y no te gusta ninguno de tu clase?", porque según ella, que no era de mucho destacar en los estudios, debía de haber alguna ley física o matemática que distribuyera los tíos buenos equitativamente por todos los centros educativos del país, a partes iguales. Y esa clase de leyes nunca fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario