23 de julio de 2007

Mis mitos eróticos (I): Henki

Como toda persona humana “normalmente constituída” (como le gusta decir al Arturín) yo también tengo mis iconos eróticos del cine y la televisión, y pasaré a comentarlos cuando me aburra y me entre el furor hormonal, como ahora. Vereis que en vez de poner a Brad Pitt y George Clooney como haría cualquier patética mediocre, yo destaco (en esto también) por mi originalidad y extravagancia. Y es que de hombres de carne y hueso me quedo con muy pocos, a mí los que me hicieron descubrir que era heterosexual fueron siempre monigotes. Y para que veais que no doy puntada sin hilo os explicaré los motivos de esa atracción, porque hasta detrás de las hormonas se puede encontrar un sentido.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Vayamos por el primero: Hyunquel.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Hyunquel que yo toda la puta vida le he llamado Henki (HENKIIIIIII TIO BUENOOOO), porque eso es lo que oía yo en la (por lo demás) mierdosilla serie de Fly (AKA Dragon Quest). Serie que veía mi hermano y de la que yo no le cogía el gustillo hasta que por casualidad empecé a ver capítulos, y menos mal, porque apareció ÉL. Henki no es que fuera muy guapo. Básicamente, tenía los pelos azules Espinete-like como todos los dibujos japoneses y además era notoriamente unicejo. Pero era el único machote humano atractivo en una serie protagonizado por un criajo, un tirillas repelente, un gafotas con rulos y un buen puñado de monstruos. Además estaba bien colocado, porque era comandante del ejercito inmortal. Y el instinto busca machos proveedores. Tenía una armadura tutiplén y era prácticamente invulnerable, cosa que da mucho morbo. Eso sí, era enemigo del protagonista y le empieza dando jarabe de palo, lo que pasa es que sale derrotado, claro.
Y ya estará todo el mundo pensando “ehhhh a Angainor le gustan los malotes”. PUES NO. Porque si os explico la historia de Henki (porque para mí siempre será Henki) veréis que de malote nada, es malo de los que en realidad es bueno, que son los que me gustan a mí: malotes despistados, pero de los que no hace falta tomarse demasiadas molestias por reeducarles, ni domarles, ni cambiarles; ellos cambian solos porque son muy listos, los malotes rebeldes 100% se los dejo a las petardas.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Pues resulta que en los inicios de las guerras con el ejército maloso inmortal, Hyunkel era un niño de estos que se quedan huérfanos, y va y lo recoge un monstruo con forma de esqueleto pero de estos simpáticos, llamado Bardoss. El esqueleto Bardoos, así como con pinta de anciano, adopta al pequeño humano y le educa con todo amor y cariño, y Hyunquel es muy feliz aprendiendo los nobles valores. Pero el esqueleto bueno se ve que dejó pasar al líder del ejército bueno (el gafotas de los rulos) al refugio de los malos y un jefe malo se lo cargó. Antes de morir el esqueleto le pidió al gafotas de los rulos que cuidara del pequeño, y aceptó, pero el pequeño creció encabronado porque se pensaba que el gafotas de los rulos había matado a su padre. Así que al final se unió al ejército de los malos y se convirtió en un comandante cojonudo. Está la cosa clara, ¿no?
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Pues lo que ocurre es que ese muchacho tenía buen fondo, lo que pasa es que estaba un poco disperso. Pero eso es cuestión de que llegara una buena mujer y le reconvirtiera en el hombre cariñoso que él fue, jejejeje. En la serie, al final, una pedorra con el pelo rosa al que él captura, le empieza a hacer ver que está equivocado de bando, mientras empieza a surgir la tensión sexual entre ellos (porque estos guionistas japoneses son muy pervers)...No falta la genial escena en la que, enrabietado e intentando negar sus sentimientos, Hyunquel da un puñetazo al muro de piedra de la mazmorra y deja hecho un boquete, que es la típica escena de gran calado erótico que todo guionista japonés súperperver mete en la serie para que estén todas las espectadoras menores de edad aullando y babeando interiormente, mientras sus madres están en la cocina preparando la merienda y pensando "menos mal que mi hija ve estas series infantiles y no "Sensación de vivir", que sólo hacen que follar".
Mmmmmm ¿y qué pasa al final con el pobre miembro de Unicej? Pues creo que lo matan y luego los protas se meten en un berenjenal por ver si le resucitan...Y no me acuerdo muy bien, tendré que bajarme la serie para ver cómo es el final. AUnque son tantas gigas que....snif. Si conozco bien a los guionistas japoneses, resucitaría, se casaría con la pedorra, se convertiría en comandante de los buenos triunfadores y tendría medio equipo de fútbol de unicejos con el pelo rosa.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->
Pero eso es lo de menos. HENKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, TIO BUENOOOOOOOOOOOOO, ya no los dibujan como tú, jodío, que no he podido encontrar ni un solo dibujo tuyo en todo tu esplendor. Da igual, a ver si me bajo los capítulos porque yo de Brad Pitt, Orlando Bloom y esta canalla no saco chicha.
Y ya está, era ése, ¿que os esperábais? No es un dibujo muy guapo, pero en el país de los ciegos el tuerto es rey. Es fuerte, es noble, es valiente, acaba en el bando correcto por sí mismo...Y no está obsesionado con su cerdo. Mil veces mejor que George Clooney, donde va a parar.

7 comentarios:

  1. A mi me molaba un montón DragonQuest!!!!!!!

    Sobre el Henkil, solo curiosear si alguna vez no te has parado a pensar en el sentido fálico de la espada que lleva en el casco, así colgando hacia atrás que a voluntad se pone enorme y tiesa .... ;P

    Por cierto, se vuelve bueno después de que el Fly le pegara una paliza y le perdonara la vida, se ve en la carátula de entrada de la serie:
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=26892

    También en este página que describe todos los personajes:
    http://www.geocities.com/jps_julio/dragonq/personajes.htm

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDD. Yo no llegué a verla, pero por lo que comentas es un Ikki(Fenix de los caballeros del zodiaco) en toda regla. No se rompian mucho el coco los creativos japos, jejeje.
    Pon más! Pon más!:P

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, gracias Alex, pero Henki está mucho más guapo sin casco; en esa entradilla parece un paleto....XD

    Por cierto, ¿son imaginaciones mías o desde que tengo una entrada que incluye la palabra "erótico" ha habido un centenar más de visitas? XDDDDDD

    Por cierto, Rober, ya te puedes ir bajando esa serie, ¡¡es de las míticas!!A tí a lo mejor te gusta Mum o la princesa Liona ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que si os explico que a mí de pequeñajo me gustaba la protagonista de La vuelta al mundo de Willy Fogg (!!!!!???!!!)

    ResponderEliminar
  5. ESA ROMYYYYYYY!!!!!

    La verdad es que sí, era guapísima y tenía un vestido divino; todas las chicas querían ese velo y esa figura...Así que tienes buen gusto, Accésan, si yo pusiera mis mitos eróticos lesbianos la pondría. XDDDD
    Lástima que sea tan pavisosa la pobre, y no sea más "fatal", pero bueno, supongo que ya está bien que fuera "dulce y fiel". XDD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustaba la "gata mala" de dartacan. Milady era? XD. Eso si era una Femme Fatale ;-P

    ResponderEliminar