29 de julio de 2007

Venga vaaaaa me habéis convencido. He caído en el frikismo (pragmatismo, más que nada) de hacerme un listado con todos los cedés que tengo, originales y también piratas (56 cedés que llevo de discos pirata dan para mucho), para no despistarme, grabarme cosas repetidas, y saber qué grupos nuevos he descubierto cada año, cuáles me han gustado, y darle un apoyo a mi memoria de pez.
Acabo de empezar y ya voy por 60, dentro de poco podré tirarme el moco y apuntarme al selecto club de los fantasmones que restriegan a los demás que tienen más de 400 discos. ¡Porque nadie les pide las facturas! De las canciones sueltas y discos a medias no haré lista porque ya es una matada y porque hay una cosa que se llama tesis que me persigue, y que también me pide escribirla (de hecho debería estar con ella ahora, pero lo aplazo hasta que me acabe el té y la pedicura; las tardes de domingo son muy largas).

El listado lo estoy haciendo en Excel, que no es lo más adecuado pero con los filtros obtengo la información selectiva de forma harto satisfactoria. Además, no me veo con agallas de enfrentarme de nuevo al Access o a otro tipo de base de datos como Dio manda.

El listado incluye una columna de valoración personal, que va desde "malo" a "regular", "bueno", "muy bueno" y "pa quien le guste", porque me bajo frikadas que le gustarán a quien me lo recomendó a la madre de los del grupo, y que pasan por grandes obras maestras del género pero a mí me parecen cencerradas.

Lo aviso porque como estoy entusiasmada reescuchando discos y escandalizándome de lo malos que son la mayoría quizás deje el blog algo abandonado (recordad que el blog no es más que una manera de evitar que en plena crisis de aburrimiento me meta en sitios de Internet que no convienen a mi salud, como la página oficial de Lucía Etxebarría, y esas cosas), porque ya estaré entretenida con el listado.
Tendréis que esperar que me entre un furor hormonal para que prosiga con mis mitos eróticos, pero tranquilos porque la lista es mmmmmmmmmmmmuy larga, y hay más días que longanizas. Además, luego puedo pasaros el listado y os reís de lo que tengoo me hacéis peticiones. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario