27 de julio de 2007

Siga participando

Bueno, pues no soy apta para recibir el gran honor de poseer el certificado de nivel D de catalán (recordemos que tampoco podía poseer el nivel C porque si os acordáis, me enseñaron que el dos parecía un patito, no un aneguet). ¿Tendrá algo que ver que en la prueba oral el examinador me preguntara que qué tal y yo dijera "buenu"? De nada sirvieron los intentos de estudiar: las exigencias en la corrección son muy altas y el exmaen no es que me fuera estupendo. En septiembre sabré el resultado del examen del nivel C, que me fue mejor; si no apruebo mi furia será terrible. Mientras, mi jefe argentino se saca con la gorra y sin estudiar, a base de aplicar su horrorosa pronunciación, el nivel de aptitud de catalán necesario para las pruebas de habilitación a las opos de catedrático, en una convocatoria extraordinaria de pruebas para tal fin; ya se ve que con los profesores universitarios el nivel es mucho más bajo que para el común de los mortales. ¿Debo matricularme para repetir el año que viene y sacarme la espinita del D o me espero confiada y me conformo con sacarme el C? Cómo maltrata Cataluña a sus ciudadanos.

1 comentario:

  1. Pues vaya...Lo que pasa es que no tienen criterio, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar