7 de septiembre de 2006

Observad el siguiente documento gráfico con suma atención:


Bien. Ahora imaginad que Fresita sois vosotros y que la vaca es vuestra suegra/madre/padre/tía/familiar entrometido. ¿Qué nos ha enseñado este video? En efecto, amiguitos. Que cuando uno deja abierta la puerta a los familiares entrometidos, siempre propensos a decidir por nosotros lo que debemos y no debemos hacer con nuestra vida, primero meten la cabeza subrepticiamente, pero si actuamos discretamente y con cobardía se van metiendo de cuerpo entero y cuando caemos horrorizados en la cuenta, la situación sólo puede solucionarse a base de lloros y gritos, de manera insatisfactoria para todos. Y nunca habrá una Aída que venga a socorrernos. ¡¡No dejéis entrar nunca a la vaca!!

4 comentarios:

  1. A las vacas hay ke tratarlas con cariño y afecto y de vez en cuando darlas algun toquecillo con un buen rabo de toro!

    Aclaración para malpensados: no es un comentario sexual, me refiero al "otro" rabo del toro, se usa una vez disecado a modo de vara para "guiar" a las vacas a buen pasto ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero que algunas vacas emigren a Vladivostok.

    ResponderEliminar
  3. Esto...¿eso del rabo de toro es verdad o es una historieta? Yo no lo había oido en mi vida, y mira que soy de pueblo. Allí se recurría a la vara de toda la vida, sacadas de ramas de acacia y otros árboles. Tú estabas con tu pandilla haciendo el cafre en los cercados y aparecían tu padre, tu tío y otros cuantos domingueros del pueblo examinando los árboles para sacarse un bastón.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo del rabo de toro siempre lo he escuchado para atizar a las bacas, podria ser una rama de acacia o de chopo por la flexibilidad, pero tiene un montón de nudos recordando mas una cola disecada, ademas que lo llaman así: rabo de toro. Ya te lo preguntaré a ver ke me cuentan exactamente :P

    ResponderEliminar