3 de octubre de 2006

Se me ha pasado el mes pero nunca es tarde si la dicha es buena: el candidato de septiembre al premio Viña del Señor 2006 no puede ser otro que ese lejano conocido participante de Gran Hermano: el inefable misógino Dani Rubio, ex-colaborador de Cal Rafa al que no le hacía nada de gracia que las mujeres formaran parte del mundo del rock. Extraigo su entrevista de la página oficial de Gran Hermano:

¿Que clase de depravado sexual es Daniel Rubio (Dam)?

¿Cómo te definirías como persona?
Entre antropomórfico y perfecto candidato para redactar el epitafio de la muerte que fingirías para escaparte con los colegas a un puticlub de carretera.

(Sí, es lo que tiene los seres humanos, que suelen ser antropomórficos. Y el caso es que atendiendo al nivel intelectual que gastan los concursantes medios de GH, no tienen mal vocabulario, el muchacho).

¿Cuál es tu comida favorita? ¿y la que odias?
Ella de rodillas y yo sentado. Odio toda aquella comida que no tenga un final completo y feliz (lógicamente ambas frases guardan relación entre sí).

(Qué chispa tiene el muchacho, que bien traído. Y qué demostración de escaso valor periodístico el del entrevistador).

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
El mío…, porque es muy personal (espacio para risas). El libro que más me marcó en mi vida lo llevo en secreto. Alguien a quien aprecio de veras me pidió que así fuera. No era un pinta y colorea, por si queréis una pista. La vida es un libro de esos donde uno escoje su propia aventura. Yo siempre moría joven.

(Al principio de la respuesta pensaba que sería El guardián entre el centeno y cualquier paranoia de estas, pero no, era uno de elige tu propia aventura. Espero que no sea el libro de máximo valor literario que haya llegado a sus manos).

¿Con que exconcursante de Gran Hermano crees que te hubieses llevado mejor? ¿Por qué?
Sinceramente -y sin ánimo de parecer prepotente-, me considero un tipo bastante genuino y original. Supongo que con todos aquellos que no hubieran tenido miedo a ser política y moralmente incorrectos .

¿Qué esperas encontrar dentro de la casa? ¿Amor, amistad?
Si se puede escoger, sexo, sexo, sexo (tres meses dan para mucho…, o no) y sobretodo PASTAAAAA! No quiero enamorarme y tampoco ampliar mi círculo de amigos, ya me cuesta bastante mantenerlos a todos los que ya tengo como se merecen.

(Sincero y optimista, pero ingenuo).

¿Por qué crees que deberías ganar el concurso?
Porque a diferencia de la mayoría de gente YO SÍ sé mover mi dinero y me resultaría muy provechoso para mí, mi familia y aquellos a los que amo. Supongo que la mayoría de terrícolas pensarían en comprarse un piso…, craso error, al menos bajo mi punto de vista

(Vaya por Dios, ya me ha chafado mi sueño).

Una frase que siempre tienes en tu cabeza…
Pasta, pasta, pastaaaaa! (es mi oración antes de acostarme)

(Es que la necesita para follar)

No soporto…
La mediocridad en sus múltiples facetas: simplismo, inutilidad, debilidad, insuficiencia, inferioridad, incapacidad…

(Pero qué nietzcheriano es este chico).

¿Cómo es tu chico/a ideal?
Mujer nacida mujer, físicamente atractiva e intelectualmente estimulante. No es nada fácil, creo no haberlo encontrado del todo jamás. En el fondo esto no es más que una mera utopia porque, al final -como dice la canción-, te das cuenta que el principe azul destiñe y el caballo blanco es alquilado… y la princesa no va rasurada y le apesta el aliento.

(Sí, y que el chulito malote con cara de makinero resulte ser un misógino prepotente).

¿Alguna superstición? ¿Por qué?
Jamás me acuesto una segunda vez con una mujer que no practique sexo oral en nuestro primer encuentro sexual. Me da la impresión que no son buenas en la cama. Tampoco practico el onanismo con la mano izquierda, es que el ratón de mi PC no es inalambrico.

(Conozco supersticiones peores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario