17 de septiembre de 2007

Pipaaaaas, cacahueeeeetes, chicleees...

Vosotros os pensaréis que para un día que salgo prontísimo del curro porque no hay nada que hacer y hasta el jefe me "echa" me iba a estar en casa acabando de introducir los últimos retoques a la tesis, ¿no? PUES NO. Para qué matarme si los jefes están a otras labores y tengo más días que longanizas. Mucho mejor perder el tiempo viendo la tele, cantando Rhapsody y practicando la risoterapia con ese gran sistema de relajación (gracias, Rober) que es cotillear lo que teclean en el Google los despistados que entran en mi blog.

Llevo poco tiempo dada de alta pero ya he podido sentirme apenada por haber decepcionado a esa buena persona que buscaba "dibujos de deformes retrasados" y se encontró con una crítica literaria de una saga de fantasía. Joder, lo siento. Pero si ya viendo lo que te sale en el Google ves que no hay imágenes, ¿para qué entras?

Pero es que eso no es todo. He tenido CUATRO visitas de uno que buscaba "somos monigotes con una bolsa de cacahuetes". Vamos a ver. Yo puedo entender que alguien curiosee en la tercera entrada del Google cuando busca "eso". Pero si ya ves que sólo hablo de una bolsa de cacahuetes fosilizados, ¿para qué entrar más?
Que por cierto, ya me he enterado de la historia de esos cacahuetes: son chinos y no se los come nadie porque nadie se fia de ellos. Se los trajo de viaje no sé quien. Pero tienen una pintaza que ñam...No me los como yo porque me da corte.

Lo de los cacahuetes es raro porque en ningún momento hablo de monigotes. Pero a ver, que levanten la mano (si no la tienen ocupada) las dos visitas que han entrado buscando "joven paga por ver a pareja follando". Decidme la página en la que salgo, que no me encuentro. Al menos pudieron leerse la espeluznante historia del Emperador y las chinas traficadas (ver historieta del 1 de julio).
No es porno pero seguro que les entretuvo. En fin.

Yo entiendo que entre gente atraída por los mitos eróticos y el lago de los cisnes, pero es que algunas cosas son de aburrirse navegando por la web. Os iré informando porque es la monda.
De momento el de los cacahuetes, candidato directito de septiembre al premio Viña del Señor, en nombre de los frikis futuros que entrarán en el blog buscando vete a saber qué.

PD: Podeis ahorraros las preposiciones y artículos en los keywords.

3 comentarios:

  1. Jajajaja... la gente se aburre un montón cuando busca eso por el google (o bien son directamente pervertidos).

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, los de "joven paga por ver a pareja follando" te han encontrado en la página 2 ;)

    ResponderEliminar
  3. XD, de nada. Es realmente espeluznante lo que buscan algunos y acaban entrando en mi blog, como por ejemplo: " manual de lapidación", "enorme negro mandingo" y el mejor de todos "bajar video de mono tocando la bateria con la musica de phil collins"...impagable XD

    ResponderEliminar